Kudamono-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro Rol Anime~ [Hetero|Yuri|Yaoi]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bajando voy...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

Bajando voy... Empty
MensajeTema: Bajando voy...   Bajando voy... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 4:26 pm

No sabía por que extraña razón me había dado por echar a correr al salir de mi cuarto ¡Ah! probablemente porque una asquerosa rata enorme se había colocado frente a mi puerta nada más abrirla, no había cosa que más repelus me diese que esas asquerosas ratas...Por lo que ahora mismo iva alborotada con mi vestido negro y bajando las escaleras sin nisiquiera mirar al frente.

-¡Rata,rata,rata!

Esa era yo gritando como una loca y bajando escaleras a la vez, vaale, quizá exajeraba algo, solo un poco...
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Bajando voy... Empty
MensajeTema: Re: Bajando voy...   Bajando voy... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 4:31 pm

Pense ir a dormir al parque, pero por algun motivo me perdi. Vi unas escaleras y decidi subirlas, pensando llegar hacia un sitio calmado. En ese momento escuche a alguien gritar, pero no sabia de donde. Iba con la mirada en el suelo, cuando vi una sombra acercandose, lentamente subi la mirada y alli la vi. Una chica se acercaba rapidamente a mi, era ya imposible esquivarla, asi que nos chocamos, cayendo al suelo.

-.............

No dije nada, me quede tumbado, con la chica encima mia. Espere a que ella se levantara, mientras miraba al techo. Mientras estabamos alli la escuchaba decir, rata rata rata. Por lo que me quede algo confuso, alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

Bajando voy... Empty
MensajeTema: Re: Bajando voy...   Bajando voy... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 4:37 pm

¡Pum! Yukiko choca contra desconocido por lo tanto Yukiko cae encima de desconocido de una manera realmente vergonzosa y como no, no reacciono de una forma normal. Sonreí antes de levantarme de encima suya y empezar a sonrojarme.

-Etto...

Me agaché a la altura de su cabeza aún sonrojada totalmente y lo miré enarcando una ceja, un momento ¿No se habría aprobechado?

-¡Pervertido!

Fue lo primero que se me ocurrió, y con los libros que salierón volando y aterrizarón a nuestro lado le dí un buen golpe en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Bajando voy... Empty
MensajeTema: Re: Bajando voy...   Bajando voy... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 4:41 pm

Justo cuando nuestros ojos se vieron. Salto ella gritando pervertido, yo me asuste, ya que no sabia que se referia a mi. En ese momento me golpeo con uno de los libros que cayeron al lado nuestra. Yo al recibir el golpe me toque la cabeza, que es donde recibi el golpe. Debido a que soy un dragon, apenas senti el golpe, aun asi trate de actuar un poco.

-Au.......

Dije con un tono monotono, mientras me frotaba la frente. Luego mire a la chica, que estaba bastante sonrojada.

-¿Por que me golpeas?


Le pregunte, mirando a sus pequeños ojos (?)

Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

Bajando voy... Empty
MensajeTema: Re: Bajando voy...   Bajando voy... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 4:49 pm

Torcí la cabeza ligeramente hacía la izquierda mirandolo aún con las cejas arqueadas ¿Qué por que le pegaba? Pues le pegaba puees porque...un momento este tio me sonaba de algo, me levanté dejandolo en el suelo y lo examiné con la mirada...pero si era mi querido amigo Rozeluxe.

-Estoy enfadada porque una asquerosa rata a aparecido frente a mi puerta ¿No tendrás nada que ver no, Ironman?

Una pequeña sonrisa se asomó en mi rostro. Había conocido a Eozeluxe hace un par de días y ya le había puesto un mote, teniendo en cuenta que era un dragón, era muy normal que me comportase asi con él incluso ya tenía un mote. Me quedé con los brazos cruzados esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Bajando voy... Empty
MensajeTema: Re: Bajando voy...   Bajando voy... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 4:52 pm

Al verla de mas cerca me di cuenta de que era Yukiko, una chica vampiro que hace un par de dias la conoci en la clase. Es bastante buena chica, pero en cuanto hable con alguien....se vuelve, como decirlo, rara.

-Ah...colmillitos-chan.

Dije dejando de tocarme la frente. Luego me levante, al ver que me habia preguntado una cosa. Me quite el polvo con las manos de mi trasero y luego le mire.

-Nop, y ¿por que no simplemente les muerdes?

Dije señalando a mi boca, y luego dando mordiscos con mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

Bajando voy... Empty
MensajeTema: Re: Bajando voy...   Bajando voy... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 4:57 pm

Cuando se levantó mantení mi mirada firme y del mismo modo que antes me mantube fría ante su broma, o no tanto ya que una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro cuando di un paso al frente por la escalera acortando distancias y quedandome muy cerca de él.

-Quizas porque prefiero morder a cosas con alas...

Antes de separarme de él sonreí de forma peligrosa exibiendo una parte de mis colmillos que había sacado a relucir solamente por molestar un poco a Roze, me encantaba tomarle el pelo.

-¿Sabias que tu cuello huele extremadamente bien hoy?

Por nada mordería a un dragón segun mi modo de pensar actualmente, era solo por ver su cara.
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Bajando voy... Empty
MensajeTema: Re: Bajando voy...   Bajando voy... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 5:02 pm

Ella no reacciono apenas, solo sonreia hacia mi, y acercandose un paso. Diciendo que prefiere morder a cosas con alas, y que mi cuello huele bien. En ese momento vi como empezaba a enseñar sus colmillos. Yo me quede mirandola y suspire, subi una mano a su rostro y toque su barbilla, elevandola un poco a mi.

-¿Y por que no hacemos algo mas avanzado?

Dije con una sonrisa, mientras le miraba firmemente a sus ojos. Luego la solte, y le removi el pelo.

-Nah, que te emocionas.

Añadi despues, y comence coger los demas libros que habian en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

Bajando voy... Empty
MensajeTema: Re: Bajando voy...   Bajando voy... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 5:07 pm

Suspiré y le aguanté las ganas deseando que no me hubiese sonrojado, pero me salió mal y aún me sonrojé más...¿Por que no podía aguantar un poco el sonrojo de mis mejillas? Y aprendería ya, le daría el susto de su vida algun dia de estos...Mientras recojía los libros tirados por el suelo me sumé a la causa con el pelo aún descolocado, cuando terminé de recojer todo volví a colocarme bien y lo miré aun sonrojada.

-De verdad...eres un completo idiota

Comente antes de volver a pegarlo en la cabeza con un par de libros que tenía agarrados y sonreír de modo travieso y sentarme en las escaleras suspirando.

-En realidad no tengo ni idea de a donde iva...
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Bajando voy... Empty
MensajeTema: Re: Bajando voy...   Bajando voy... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 5:12 pm

Tras volver a golpearme, vi como estaba algo sonrojada. Yo sonrei un momento, mientras bajaba mi mirada al suelo. De verdad era muy linda, si es que quiere. Pense en aquel momento, y me sente al lado suya, guardando mis manos en los bolsillos.

-Ya somos dos...

Le comente. Gire mi mirada a ella, mientras pegaba un ligero bostezo.

-¿Te apetece hacer algo? Comer, beber, lo que sea...yo invito.

Le comence a sonreir, ya que me hacia un poco de gracia su reaccion de antes. No pude aguantar la risa.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

Bajando voy... Empty
MensajeTema: Re: Bajando voy...   Bajando voy... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 5:17 pm

Lo miré con una sonrisa maliciosa en mi rostro antes de que empezase a reirse, asique invitaba él..algo de sangre no me venía mal.

-Bueno, no me gusta mucho la sangre de dragón pero si te empeñas...tengo sed.

Volví a acercarme a su cuello antes de que empezase a reir y yo me echase hacía atras con tan mala suerte de caer un peldaño para abajo, aun, eso había dolido...torpe Yukiko. Suspiré y lo miré mientras que mi labio inferior sangraba un poco y yo ni me enteraba.

-Um ¿Se puede saber de que te ries?
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Bajando voy... Empty
MensajeTema: Re: Bajando voy...   Bajando voy... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 5:22 pm

Justo cuando se acercaba, se movio mal y callo un peldaño abajo. Yo comence a reirme un poco, cuando vi lo torpe que era. Ella se dio cuenta de mi risa y se mosqueo un poco. Justo despues me di cuenta de que sangraba un poco, lentamente acerque mi mano a su labio, y roce con mi dedo gordo por su labio, quitando la sangre. Despues, le di con la lengua a mi dedo, chupando la sangre (xD JUAS).

-Beso indirecto.

Le dije despues sonriendo mientras sacaba la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

Bajando voy... Empty
MensajeTema: Re: Bajando voy...   Bajando voy... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 5:28 pm

Me quedé parpadeando como una idiota mientras el otro me limpiaba la sangre y la chupaba, este chaval cada vez me sorprendía más, tras unos segundos de quedarme bloqueada se me vino una broma a la cabeza y la solté derrepente.

-Um si quieres ser vampiro solo tienes que decirmelo, no tengo más que matarte bebiendome tu sangre.

Sonreí de forma inocente como si no hubiese pasado nada cuando en realidad había bebido mi sangre cosa que no me hacía mucha gracia pero bueno...

-O si no, si querías un beso directo solo tenías que haberlo pedido.

Volví a sonreir de manera triunfante mientras lo miraba alejada por si las moscas.
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Bajando voy... Empty
MensajeTema: Re: Bajando voy...   Bajando voy... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 5:32 pm

Ella parecio quedarse algo confusa, cosa que me hacia gracia. Justo despues, salto diciendo que podria convertirme en vampiro. Cosa que no podra pasar, ya que soy un dragon y es imposible. Despues de haber escuchado su 2º comentario, mire seriamente a ella, acercandome hasta estar justo enfrente de su rostro.

-¿Y si prefiero un beso directo?

Le conteste a su comentario, esperando su reaccion. Por algun motivo ya sabia la reaccion, y use mi poder de dragon para fortalecer mi cuerpo, por si las moscas.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

Bajando voy... Empty
MensajeTema: Re: Bajando voy...   Bajando voy... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 5:38 pm

Sonreí nuevamente viendo sus intenciones y choqué mi frente con la de él, esta vez no me ruboricé ya que tenía muy claro lo que iva a acer, tranquilamente y respirando pausadamente solté.

-No, que te me emocionas cariño.

Y como era de esperar, agarré nuevamente los libros y le aticé una buena aunque como resultado estos salieron volando a causa del cuerpo metal de Roze y se me callerón a mi a la cabeza por el impulso.

-No es justo!

Me quejé como una niña pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Bajando voy... Empty
MensajeTema: Re: Bajando voy...   Bajando voy... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 5:42 pm

Justo cuando su frente toco la mia, me prepare para lo peor. Y alli venia, el ataque especial de Yukiko, el Libro-Chop. Pero esta vez estuve preparado, y los libros rebotaron a ella. Yukiko, como una niña, se quejo, diciendo que no es justo. Yo empece a reirme, no me habia reido asi desde hace mucho tiempo.

-Jajajajaja. Eres bastante graciosa.

Dije mirando al frente, mientras me levantaba de las escaleras. Luego me gire a Yukiko, y estreche mi mano a ella, para ayudarla a levantarse.

-Demos una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

Bajando voy... Empty
MensajeTema: Re: Bajando voy...   Bajando voy... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 5:46 pm

¿Qué era graciosa? Esto no tenía gracia, le pegaba a él y resulta que la que se hacía daño era yo...lo dicho, no era justo, nada justo pero por lo menos hacía que la gente se riese. Tomé la mano de Rozeluxe levantandome gracias a él y lo miré quitandome los libros de encima y soltando nuestras manos.

-¿A donde? Un hospital no me vendría nada mal...

Suspiré y empecé a bajar las escaleras con precaución no quería volver a salir rondando todas las que quedaban, de vez en cuando miraba las paredes con asombro esperando la reacción de Roze.
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Bajando voy... Empty
MensajeTema: Re: Bajando voy...   Bajando voy... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 5:51 pm

Ella comenzo a bajar las escaleras, y yo simplemente comence a seguirla, con las manos en los bolsillos. Cuando escuche la propuesta de ir al hospital, sonrei, falsamente. Pense en la gran cantidad de agujas que tendrian que aber alli, y solo por eso negue la idea.

-Nop, vayemos a un bar mejor.

Dije despues.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

Bajando voy... Empty
MensajeTema: Re: Bajando voy...   Bajando voy... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 5:54 pm

¿Un bar? Bueno, alguna copa que otra no me vendría mal, podría aparnetar menos edad pero te aseguro que el camarero me conocía de hace bastantes años asique no tendría impedimento en que me sirviese alguna copa que otra. Sonreí y terminé de bajar las escaleras alejandonos de la planta baja y del castillo, salir si pero volver a entrar no tenía ni idea de como iva a llegar quiza llegaba a rastras o algun caballero se ofrecia a llevarme en brazos....

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajando voy... Empty
MensajeTema: Re: Bajando voy...   Bajando voy... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Bajando voy...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kudamono-Rol :: •Kudamono••Primer Piso :: Pasillos :: •Escaleras-
Cambiar a: