Kudamono-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro Rol Anime~ [Hetero|Yuri|Yaoi]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A tomar algo, y quizas algo mas?....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

A tomar algo, y quizas algo mas?.... Empty
MensajeTema: A tomar algo, y quizas algo mas?....   A tomar algo, y quizas algo mas?.... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 5:55 pm

Despues de haber estado en el castillo, decidimos ir a un bar a tomar algo. Alli, cuando llegamos, vimos mucha gente mirandonos. Seguramente saben que somo una vampira y un dragon, pero en ese momento escuchamos a dos personas sentadas al lado nuestra. -"Otra pareja de enamorados..."- Se susurraban. Yo sonrei, me hacia gracia su comentario. Luego me acerque a una mesa vacia y me sente, esperando a Yukiko.

-Que te apetece tomar.

Le dije cuando ella se sentó.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

A tomar algo, y quizas algo mas?.... Empty
MensajeTema: Re: A tomar algo, y quizas algo mas?....   A tomar algo, y quizas algo mas?.... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 6:00 pm

Andabamos por el bar mientras la gente susurraba comentarios fuera de lugar, vaaale, eso no era de muy buena educación, seguro que si les sacaba los colmillos enseguida se callaban, vale, Yukiko, controlate, no todo gira al rededor de sangre o colmillos, existen otras cosas como libros para pegar...dragones idiotas...gente idiota...vampiros muertos... Suspiré ruidosamente al sentarme y contesté de inmediado.

-Sangre A negativa.

Cerré los ojos y recapitulé, Yukiko, idiota que estas en un bar ¿Cómo vas a beber eso? Bufé y los volví a abrir ya pidiendo enserio.

-Un Gin tonic y de los cargados.

Dije seguida de una sonrisa, toleraba el alcohol bastante bien pero tenia mi limite.
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

A tomar algo, y quizas algo mas?.... Empty
MensajeTema: Re: A tomar algo, y quizas algo mas?....   A tomar algo, y quizas algo mas?.... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 6:06 pm

Ella solto que queria sangre, algunas de las personas lo escucharon, y empezaron a levantarse. Otras se quedaban mirandola, Yukiko parecia haberse dado cuenta y pidio un Gin-Tonic. Yo me quede pensando un momento, y me levante del sitio.

-Voy a pedir las cosas.

Dije acercandome a la barra, alli el tabernero me miro, y dijo -"que quieres de beber"- Yo sonrei.

-Un Gin-Toni, bien cargado y....dame una cerveza.

El tabernero, mediante dos movimientos rapidos me dio las dos bebidas, yo le di el dinero y regrese a nuestro sitio. Acercandole el vaso ha Yukiko, y luego me sente, dandole un trago a la cerveza.

-Estas segura que puedes con eso? Yo no lo creo...

Dije con una sonrisa victoriosa.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

A tomar algo, y quizas algo mas?.... Empty
MensajeTema: Re: A tomar algo, y quizas algo mas?....   A tomar algo, y quizas algo mas?.... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 6:11 pm

Miré a la gente que se levantó del sitio con asombro, tampoco era tan raro ver a una chica pidiendo sangre ¿No? Bueno, la gente cada vez se comportaba de un modo más raro...seguí con la mirada a un grupo de chicas que reían y comentaban algo sobre el cumpleaños de una, así era yo cuando no tenía colmillos y no mordía a la gente, ese tendria que haber sido mi cumpleaños. Me sacudí los pensamientos de encima y lo único que hice cuando me trajo la bebida fue darle un largo sorbo, no estaba acostumbrada a beber pero por uno no me iva a tumbar ¿No? Cuando termine de dar el largo trajo y el brebaje pasó por mi garganta lo dejé en la mesa y miré a Roze.

-Claro que puedo con esto, tolero bien la bebida, ventaja de los VAM-PI-ROS.

Exclamé lo que era bien alto para que la gente dejase de mirarnos de manera rara, si querían saber lo que era ya lo sabían, ahora si querian salir corriendo que lo hiciesen a mi me daba totalmente igual. Suspiré y enfoqué mi mirada en Roze con entusiasmo.


-Bien ¿Como acabaste aqui?


Pregunté antes de darle otro sorbo a mi bebida.
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

A tomar algo, y quizas algo mas?.... Empty
MensajeTema: Re: A tomar algo, y quizas algo mas?....   A tomar algo, y quizas algo mas?.... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 6:19 pm

Ella empezo a beber, y luego dijo en voz alta de que era un Vampiro. Las personas empezaron a ponerse nerviosas, las chicas hablaban entre si, se podia escuchar claramente esto "Mira aquel chico, es bastante mono, no tiene por que estar con el". Dijeron, y yo cerre los ojos, mientras bebia de la cerveza. Volvi a abrirlos cuando escuche la pregunta de Yukiko.

-Podria decirtelo, pero mejor lo mantengo en secreto.

Dije sonriendo mientras dejaba la cerveza en la mesa.

-¿Que hay de ti?
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

A tomar algo, y quizas algo mas?.... Empty
MensajeTema: Re: A tomar algo, y quizas algo mas?....   A tomar algo, y quizas algo mas?.... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 6:25 pm

Sonreí ante el comentario de las chicas, realmente me hacía gracias, si querían ligar con él solo tenían que acercarse y invitarle a algo, poco sentido que tenían, quiza me tenían miedo aunque me hacía gracia la escena, las miré a posta y las sonreí haciendo que se viese un pequeño destello de los colmillos, idiotas...

-Um, Roze, creo que esas tias de hay quieren invitarte a algo, ve si quieres, no voy a morderte por que vallas con ellas.

Comenté antes de que respondiese a mi pregunta ¿Qué que había de mi? Pues en realidad no tenía nada que ocultar asique se lo dije como si fuese normal aunque antes tube que reunir fuerzas bebiendo lo que quedaba de mi bebida.

-Veras, yo no nací vampira, ni siquiera lo elegí el día de mi cumpleaños un tio me mordió y me mató transformandome en vampira, viví con el y incluso...

Carraspeé los recuerdos me venían a la mente a toda velocidad.

-Llegó a gustarme el vampiro y todo eso pero resulta que se lo cargarón, quien no lo se y por pura supervivencia me metí en el castillo para poder tener un hogar en el que cobijarme, mi vida es simple.

Para cuando había terminado de contar mi historia el camarero ya me había puesto otro Gin Tonic y había informado de que era cortesía de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

A tomar algo, y quizas algo mas?.... Empty
MensajeTema: Re: A tomar algo, y quizas algo mas?....   A tomar algo, y quizas algo mas?.... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 6:31 pm

Cuando Yukiko me dijo lo de las chicas, mire a ellas. Ellas me vieron y empezaron a reirse mientras me saludaban. Yo les salude de vuelta y volvi a mirar a Yukiko, que parecia algo enojada, cosa que me hacia reir un poco.

-Prefiero quedarme contigo.

Le dije mientras agarraba la jarra de cerveza. En ese momento empezo a contarme su pasado, era bastante triste, y bueno me quede escuchandola tranquilamente. Hasta el momento que escuche que le gustaba otro vampiro, no sabia por que, pero no me gustaba esa sensacion. Pero no lo deje notar, segui bebiendo de la cerveza tranquilamente.

-Debio de haber sido duro para ti..
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

A tomar algo, y quizas algo mas?.... Empty
MensajeTema: Re: A tomar algo, y quizas algo mas?....   A tomar algo, y quizas algo mas?.... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 6:37 pm

Enfoqué mi mirada en sus ojos mientras daba calabazas a las otras chicas, en realidad, a no se der que ya andaba medio dormida a causa de la bebida me abría sonrojado considerablemente o me hubiese echado a reirme de ellas pero no lo hice, bien Yukiko bien, la verdad es que no podía actuar con claridad pero que más me daba..volví a darle otro trago a mi bebida, hacía que me sintiese mejor, me recordaba el pasado cuando bebia y bebia por pura diversión.

-La verdad es que estuve desaparecida durante algunas semanas viviendo de manera salvaje, luego me dí cuenta de que no valia la pena y de que nadie me lo iva a devolver.

Sonreí de manera algo triste mientras pegaba otro trago a mi bebida y me levantaba tocandome la cabeza, las mesas se inclinarón hacia un lado y el suelo se empezaba a mover para mi, tenía unas ganas enormes de tumbarme por algun lado.

-No, no me encuentro muy bien.

Concluí mientras me agarraba para no caerme al respaldo de la butaca, mucho más no iva a durar sin caerme de morros al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

A tomar algo, y quizas algo mas?.... Empty
MensajeTema: Re: A tomar algo, y quizas algo mas?....   A tomar algo, y quizas algo mas?.... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 6:43 pm

Cuando vi como se comportaba lo vi claramente, estaba borracha, eso que me dijo antes de que podia aguantarlo. Cuando vi que estaba por caerse me levante de mi sitio y la aguante, agarrandola del hombro. Pegue un suspiro y me di la vuelta, colocandola sobre mi espalda y llevandola en cambrito.

-Nos vamos.

Le dije al tabernero, este estaba limpiando los vasos, y me miro. -"Hasta la proxima"- Dijo, y empece a salir del bar. En ese momento las chicas de antes se pusieron delante mia, diciendome que por que no dejo a Yukiko aqui y me voy con ellas. Yo sonrei, viendo que Yukiko estaba casi dormida.

-No puedo hacer tal cosa...esta chica, es importante para mi.

Les dije, y comence a andar. Las chicas se mosquearon y tomaron la direccion contraria.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

A tomar algo, y quizas algo mas?.... Empty
MensajeTema: Re: A tomar algo, y quizas algo mas?....   A tomar algo, y quizas algo mas?.... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 6:51 pm

Igual estaba un poco afectada, un poco bebida pero no mucho ¿Yo borracha? Que va...mañana iva a tener una buena resaca y no me acordaría de nada pero borrachera ninguna...cuando Rozeluxe me subió a su espalda observé a mi alrededor dios que dolor de cabeza tenía, pero yo no me quería ir tan pronto.

-Noooooo

Exclamé arrastrando las palabras intentando negarme pero de poco sirvió ya que me daba la impresión de que estaba muy lejos de poder pasar por una persona que estaba realmente bien, suspire y me acomodé en su espalda antes de ver a las chicas de antes.

-Peeeero Sss-si son mi-mis aami-amigaas!

Exclamé contenta antes de ver que Roze las daba exquinazo y seguía andando, estaba tan cerca de su cuello que incluso podía oler su respiración, ahora tocaba la parte dificil de Yukiko, me agarré a su cuello dando un agil salto y colocandome en sus brazos, de una manera extraña había conseguido cambiar de posición y obligar a Roze a sostenerme en sus brazos, sonreí triunfal y me apoyé en su pecho a escasos centimetros de su cara.

-¿Alguna veez te e dicho quee erees...

No pude terminar la frase, me eché a reir como una idiota a causa de la bebida.
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

A tomar algo, y quizas algo mas?.... Empty
MensajeTema: Re: A tomar algo, y quizas algo mas?....   A tomar algo, y quizas algo mas?.... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 6:55 pm

Justo cuando pense que las cosas iban calmandose, senti como Yukiko se movió. Mediante un rapido movimiento se puso ahora enfrente, haciendo que la agarre con mis brazos. Pegue un suspiro, y segui andando, como si no pasara nada. De verdad...esta chica es bastante rara cuando esta borracha, pense en ese momento y me di cuenta de que la gente nos miraba.

-.......

Me quede callado, mirando al frente, como si no pasaba nada. En ese momento Yukiko solto unas palabras. Aunque se paro despues, me dejo con la curiosidad.

-¿Que soy que?

Le pregunte tratando de sacar lo siguiente que iba a decir.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

A tomar algo, y quizas algo mas?.... Empty
MensajeTema: Re: A tomar algo, y quizas algo mas?....   A tomar algo, y quizas algo mas?.... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 7:01 pm

Ni siquiera me di cuenta de que la gente nos miraba, yo seguía mirando a Roze con mis amplios ojos, torcí la cabeza al ver que preguntaba a ver que era, no sabía ni donde estaba pero me daba igual, me lo estaba pasando bien, le dí un toque cariñoso en la narid y exclamé feliz.

-Quee...que erees mono. Sisisisis me, me reecuerdas a mi ex.

Contesté sonriente antes apoyarme aún más contra él y cerrar los ojos, mi mareo iva en aumento y pensaba que me iva a extallar la cabeza, cuando volví a abrir los ojos estos tenían una tonalidad extraña, más roja que grisacea, peligro, no estaba en una condición muy humana ahora mismo.

-Me tientaas...

Exclamé cantarina aún sin exibir mis colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

A tomar algo, y quizas algo mas?.... Empty
MensajeTema: Re: A tomar algo, y quizas algo mas?....   A tomar algo, y quizas algo mas?.... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 7:05 pm

Cuando dijo que me parezco a su ex me quede callado, mirando al frente. Sus palabras hacian que me sienta bien por una parte, pero mal por la otra. No sabia que pensar, aun asi seguia escuchando a sus palabras. Justo despues se acerco aun mas a mi, en ese momento dijo que le tiento. Me quede parado, mirandola.

-Borracha

Le dije mientras miraba sonrientemente a ella. Si le digo mañana lo que ha pasado seguramente no me creera, pero no me importaba, sera mejor si no recuerde nada, pense en aquel momento. Segui andando, viendo que me habia perdido.

-....
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

A tomar algo, y quizas algo mas?.... Empty
MensajeTema: Re: A tomar algo, y quizas algo mas?....   A tomar algo, y quizas algo mas?.... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 7:09 pm

-¿No me crees?

Pregunté esta vez más avispada que antes, en cuestion de segundos podía meterle un buen mordisco, en estos momentos estaba algo más peligrosa que de lo normal ya que no tenía autocontrol ni conciencia de lo que hacia. Con otra sonrisa extraña en mi rostró posé el dedo en su cuello haciendo circulitos bajando y subiendolo sin fijarme en nada más, solo en el dedo.

-Soy pe-peligrosa ¿Sa-sabes?

Confesé antes de mirar recto y ver que estabamos metidos en un callejón sin salida dando vueltas, cama, ven a mi...necesitaba tumbarme en algun lado y el echo de estar perdidos no ayudaba para nada.

Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

A tomar algo, y quizas algo mas?.... Empty
MensajeTema: Re: A tomar algo, y quizas algo mas?....   A tomar algo, y quizas algo mas?.... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 7:15 pm

Ella parecia estar cada vez mas borracha, su sonrisa era rara, tan rara que no sabia que pensar. Parecia que estaba por hacerme algo, pero me sentia seguro, ya que era un dragon. Pero cuando empezo a jugetear con mi cuello, baje mi mirada a ella, tratando de aguantar.

-.....

Pegue un suspiro, y baje a Yukiko al suelo, apoyandola sobre el muro. Lentamente me quite mi chaleco y se lo coloque a ella, para que no tenga frio. Despues de haberselo puesto, la volvi a levantar en brazos y segui andando, saliendo del callejon.

-De verdad....

Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

A tomar algo, y quizas algo mas?.... Empty
MensajeTema: Re: A tomar algo, y quizas algo mas?....   A tomar algo, y quizas algo mas?.... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 7:20 pm

Me apreté contra su chaleco ya que empezaba a tener algo de frio y volví a mirarlo con intensidad, esto se estaba volviendo cada vez más divertido, las caras que ponía el pobre Roze eran de pelicula, no sabía el por que y tampoco me iva a poner a preguntarselo que no estaba como para pensar pero tal vez podía averiguarlo haciendo más el tonto. Coloqué mis brazos en su cuello aún juntando más el rostro si podía y pregunté susurrandole al oido.

-¿Por..Por que me miras de ese modo?

Me reí por lo bajo, en un suabe murmullo y le dí un pequeño beso en la mejilla derrepente antes de volver a apoyarme de buena manera en sus brazos y no causar más molestias por hoy, o por ahora mejor dicho.
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

A tomar algo, y quizas algo mas?.... Empty
MensajeTema: Re: A tomar algo, y quizas algo mas?....   A tomar algo, y quizas algo mas?.... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 7:25 pm

Justo cuando ella me dio el beso en la mejilla cerre mis ojos, y comence a sonreir. Seguia aguantandome, se notaba en mi rostro el esfuerzo que estaba haciendo en ese momento. Yukiko parecia disfrutarlo, y yo solo pensaba en como hacerselas pagar mañana, da igual si le duele la cabeza o no, se las haria pagar.

-...Por ninguna razon.

Respondi a su pregunta. De algun modo estaba pensando que todas estas cosas las hacia queriendo, solo para divertirse un poco. Mi rostro se volvio un poco sonrojado, acelere el movimiento para llegar mas rapido al castillo y poder dejar a esta borracha en su cama.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

A tomar algo, y quizas algo mas?.... Empty
MensajeTema: Re: A tomar algo, y quizas algo mas?....   A tomar algo, y quizas algo mas?.... Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 7:28 pm

-¿A no?

Pregunté juguetona antes de volver a acurrucarme en sus brazos y bostezar, se me cerraban los parpados automaticamente y ya se podía ver la silueta del castillo a lo lejos, en nada abríamos llegado...mañana no sabía lo que iva a hacer si me contaba esto..quiza me pnia a pegarle con los libros como una loca pero bueno. Estaba ya tan ida y sin fuerzas que le toqué la mejilla con el dedo y dije entre un bostezo.

-Estas soonrojado...

Despues de esto volví a bostezar y finalmente me quedé dormida en su regazo.
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

A tomar algo, y quizas algo mas?.... Empty
MensajeTema: Re: A tomar algo, y quizas algo mas?....   A tomar algo, y quizas algo mas?.... Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 10:08 am

Mientras andabamos, Yukiko, seguia borracha, y mucho. Yo estaba algo sonrojado debido a sus acciones y por que era tan linda (xD). Ella empezo a bostezar y senti como me tocaba la mejilla con uno de sus dedos. Despues de esto dijo que estaba sonrojado, seguido de un bostezo y se durmio.

-....tonta...

Dije en voz baja sonriendo al ver como se habia dormido. Tras esto llegamos al fin al castillo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A tomar algo, y quizas algo mas?.... Empty
MensajeTema: Re: A tomar algo, y quizas algo mas?....   A tomar algo, y quizas algo mas?.... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
A tomar algo, y quizas algo mas?....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kudamono-Rol :: •Pueblo• :: Bar y Restaurant-
Cambiar a: