Kudamono-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro Rol Anime~ [Hetero|Yuri|Yaoi]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No más bebida, gracias

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

No más bebida, gracias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 2:56 pm

La prueba consistia en probar un poco de mi sangre, ella al llevar la gota que habia salido de mi muñeca a la boca me dijo que sabia muy agria. Yo al ver esta escena suspire, mientras sonreia y colocaba una mano en mi frente. Mire a sus ojos, y me acerque a ella, dandole un beso en los labios, duro mas o menos 2 segundos, pero aun asi sabia que me iba a matar.

-Sep, bastante agria.

Dije mirando al cielo, mientras hacia un gesto de saborear.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

No más bebida, gracias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 3:02 pm

Vale, eso si que no me lo esperaba, mientras sus labios se apretarón contra los mios ni si quiera parpadeé, em...¿estaba soñando? No, el temido dragón de piel dura se acababa de ganar una doble paliza de Yukiko pero un momento ¿Por que lo había echo? Si bebia sangre de alguien podía experimentar las sensaciones que había experimentado pero con una gota, no bastaba. Me quedé mirandolo incredula antes de estallar en un ataque de libros, me moví a velocidad del rayo agarrando mis libros de la mesita y acercarme mucho a él dandole con los libros en la cabeza.

-¡Idiota,idiota, idiota!

No podía pensar en otra cosa estaba roja como un tomate y a falta de no saber que hacer....claramente se pega al tio que acaba de besarte durante 2 segundos. Tras mi ataque de pegar me quedé quiera tocando mis labios con cara de no entender nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

No más bebida, gracias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 3:07 pm

Sabia que pasaria esto, Yukiko exploto, con uno de sus combos mas poderosos, el rayo-libro-chop. No me defendi, me mereci los golpes, aunque no los siente apenas. Cuando por fin se calmo, la vi, quieta, sin moverse y tocandose los labios. Sabia que esta vez me habia pasado de la raya, y mucho. Ella no lo entendia, estaba claro, el dragon al cual odia le acaba de besar.

-...lo siento.

Le dije acariciandole la cabeza, y poniendo una sonrisa. No era una sonrisa normal, ya que me sentia algo mal por haberle hecho eso. Lentamente me di la vuelta y comence a andar, en direccion puerta.


[Aun no me ido ;D puedes pararme si quieres muajajaja xD]
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

No más bebida, gracias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 4:00 pm

Vale, ahora si que no lo entendía, la gente normalmente no se disculpa despues de besarte ¿No? O si...bueno no se, la cosa era que mis prejuicios retumbaban en mi cabeza, todo de lo que me habían hablado no se puede olvidar en el poco tiempo que llevaba en el castillo, lo seguí con la mirada sin saber que hacer ¿Debía de dejarlo ir? No, eso sería muy poco educado de mi parte y quedaría como una idiota por lo que lo alcancé y lo agarré del brazo haciendo que parase y se girase mirandome.

-Eh, dragoncito, esta bien, no pasa nada.

Sonreí de manera encantadora y fuí a recojer mi gorro colocandome y a cojer mis libros abrazandome a ellos y quedando a su lado nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

No más bebida, gracias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 02, 2010 4:36 am

Justo cuando estaba por marcharme, senti la mano de Yukiko que me estaba parando. En ese momento pense que me iba a pegar de nuevo, por lo que endureci mi cuerpo y lentamente comence a darme la vuelta, para mirar a sus ojos y prepararme para lo peor. Pero me asombre al ver que esta decia que no pasaba nada. ¿Como que no pasaba nada?, acabo de besarte, pensaba en ese momento.

-...de verdad....me matas.

Dije al ver su sonrisa, por la cual sonrei tambien un poco, y segui andando para salir junto a Yukiko de la terraza.

-Demos una vuelta.

Coloque las manos en los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No más bebida, gracias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
No más bebida, gracias
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kudamono-Rol :: •Kudamono••Tercer Piso :: Terraza-
Cambiar a: