Kudamono-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro Rol Anime~ [Hetero|Yuri|Yaoi]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un día pacifico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hikari Nakamura

Hikari Nakamura


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : En mi armario, shhh...

Un día pacifico Empty
MensajeTema: Un día pacifico   Un día pacifico Icon_minitime1Lun Ago 02, 2010 12:32 pm

Estaba recostada en el pasto, el viento estaba tranquilo y el cielo estaba cubierto por algunas nubes totalmente blancas que intentaban tapar el Sol que daba calor en ese precioso día de primavera. Abrí los ojos lentamente para poner mi brazo sobre mi frente dandome sombra por molestia a la luz del Sol en mis ojos. En ese momento paso una mariposa enfrente mio, me reincorpore sentandome para voltear ya que quería seguir viendola. La mariposa era el insecto que representaba la primavera para mí, estaba llena de colores y alegría, me entristecia que sólo viviera un par de días.

-Qué hermosa...-murmuré esbozando una dulce sonrisa.

Cuando baje la vista vi a un bicho bolita, por lo que volví a sonreir pero como una niña pequeña que recién conocio a Papá Noel. Me encantaban esos insectos, me causaba gracia que se volvieran una bolita.
Moví otra vez mi vista y de repente paso una vaquita de San Antonio a mi lado volando. Ahora que lo pensaba esos insectos también representaban a la primavera, además eran de diferentes colores. La más común era la roja pero había amarillas y hasta verdes. Eso era lo que me agradaba de ellas, que no se quedaban en un solo color.
Me levanté con cuidado, me gustaba ir al claro. Siempre había paz y quietud, y en los días como este había insectos por lo que me gustaba aun más ir allá.
Hice una mueca de una manera demasiado infantil al recordar que a las personas solo les gustaba los insectos de lindos colores y forma. Y a algunos ni siquiera les gustaban los insectos.

-Ellos se lo pierden-me dije, si alguien me escuchaba seguramente pensaria que estaba loca. Bueno... problema suyo.
Volver arriba Ir abajo
tomoyo

tomoyo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Un día pacifico Empty
MensajeTema: Re: Un día pacifico   Un día pacifico Icon_minitime1Lun Ago 02, 2010 12:54 pm

hacia mucho que no salia, siempre habia permanesido dentro de aquel castillo era un hermoso dia, el sol brillava con toda su intencidad aunque algunas nubes amenasaban con llover, alce la vista por un momento y luego me deje caer en la hierva mientras una suabe brisa jugaba con mi cabello

- que aire tan fresco - dije con satisfaccion.

estaba tan relaja da en ese lugar que hubiera podido quedarme dormida, despues de comtemplar el lugar cerre los ojos y me quede acostada en la hierva
Volver arriba Ir abajo
Hikari Nakamura

Hikari Nakamura


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : En mi armario, shhh...

Un día pacifico Empty
MensajeTema: Re: Un día pacifico   Un día pacifico Icon_minitime1Lun Ago 02, 2010 3:55 pm

De repente se me ocurrio una idea traviesa, mire hacia donde terminaba el claro y esboce una sonrisa juguetona. Comencé a correr hasta allí esquivando las plantas que se interponian. Al final tuve que saltar encima de una chica, no estaba segura de qué raza era por haber ido tan rápido. Pero no me detuve a fijarme.

Llegue donde terminaba el claro y sonreí con alegría mientras justo una corriente de aire paso por allí haciendo ondear mis cabellos. No reí pero baje la vista lista para saltar.

No espere otro momento y salté, deje que me llevara la adrenalina hasta que estuve en peligro de matarme, allí me sostuve de una roca saliente con una mano. Gracias hacer mitad neko eso se me hizo fácil.

-Eso estuvo genial-reí a carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
tomoyo

tomoyo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Un día pacifico Empty
MensajeTema: Re: Un día pacifico   Un día pacifico Icon_minitime1Lun Ago 02, 2010 8:57 pm

mientras me encontraba acostada en la hierba pude ver a alguien saltar sobre mi , iba demaciado rapido, que bueno que me encontraba acostada y no de pie suspire , me puse de pie y comense a caminar en la direccion donde habia visto desaparecer a la joven, no tenia nada mejor que hacer , comense a caminar hasta llegar a un claro, pero ni rastro de la chica..

- donde se metio..- pense mientras la buscaba con la vista entre la maleza...
Volver arriba Ir abajo
Hikari Nakamura

Hikari Nakamura


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : En mi armario, shhh...

Un día pacifico Empty
MensajeTema: Re: Un día pacifico   Un día pacifico Icon_minitime1Mar Ago 03, 2010 11:15 am

Lo que se me había ocurrido recién seguramente lo haria otros días, era grandioso. De eso no cabía duda.

Comencé a trepar agilmente sosteniendome de las rocas salientes, no pensaba agarrarme de las ramas porque sabía que no eran resistentes. Muchas se notaba con solo mirarlas.

Hice fuerza con los brazos cuando llegue a la cima, allí me senté con las piernas colgando. No me daba miedo las alturas por lo que miraba con aire travieso hacia abajo.

-No hay duda, mañana lo hare otra vez-me dije decidida.
Volver arriba Ir abajo
tomoyo

tomoyo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Un día pacifico Empty
MensajeTema: Re: Un día pacifico   Un día pacifico Icon_minitime1Mar Ago 03, 2010 12:17 pm

donde pudo haverse metido pensaba, mientras observaba, depronto escuche una voz comence a caminar en la direccion de donde se suponia habia escucahdo la voz, camine hasta llegar una especie de peña y en el borde una joven

- debe ser ella - pense mientras me agachaba y me escondia entre los arbustos..
Volver arriba Ir abajo
Hikari Nakamura

Hikari Nakamura


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : En mi armario, shhh...

Un día pacifico Empty
MensajeTema: Re: Un día pacifico   Un día pacifico Icon_minitime1Mar Ago 03, 2010 1:02 pm

Comencé a tararear alegre, en este momento ya no sabía qué hacer. Estaba en el mismo punto que antes, solo que sin observar a los insectos.

Suspire para sentirme observada, no voltee para no alarmar a la persona por lo que mire para atras sin moverme de mi lugar. Con lo que podía ver no había nadie, podía estar escondida. Hice una mueca dudadosa para delatar a esa persona pero me encogí de hombros y acepté en hacerlo.

Me levanté de mi lugar y voltee mostrando mis blancos dientes.

-Ya se que estas ahí, sal-
le dije a esa persona mientras jugaba con un mechon de mi pelo.
Volver arriba Ir abajo
tomoyo

tomoyo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Un día pacifico Empty
MensajeTema: Re: Un día pacifico   Un día pacifico Icon_minitime1Mar Ago 03, 2010 1:19 pm

la joven se puso de pie y miro hacia los arbustos donde me encontraba, era mas que ovio que se havia percatado de mi precensia, me puse de pie y sali de los arbustos..

- disculpa por andarte espiando , en realida solo queria saber quien abia saltado sobre mi - me disculpe co la joven..
Volver arriba Ir abajo
Hikari Nakamura

Hikari Nakamura


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : En mi armario, shhh...

Un día pacifico Empty
MensajeTema: Re: Un día pacifico   Un día pacifico Icon_minitime1Mar Ago 03, 2010 1:25 pm

Al escuchar la explicación caí en cuenta de que ella era la chica que se había recostado, ahora que la veía bien podía ser. Aunque cuando estaba corriendo solo había visto borrones.

-Fui yo, no hubiese saltado sobre vos si hubieses estado parada o sentada. Ahí te hubiera esquivado-le dije, noté que mi explicasión no tenía razón en estar allí. No hacía falta haberla dicho, en otras palabras.

Para alivianar las cosas sonreí para mostrarme amigable, sin mostrar los dientes porque a veces ellos podían demostrar amenaza mientras que to queria todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
tomoyo

tomoyo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Un día pacifico Empty
MensajeTema: Re: Un día pacifico   Un día pacifico Icon_minitime1Mar Ago 03, 2010 1:32 pm

la joven intento explicarme el porque abia saltado sobre mi, se enredo un poco lo cual me hizo reir un poco

- bueno eso ya no importa , parece que te gusta este lugar bueno lo digo porque cuando te bi pasar hibas a gran velocidad..

pregunte a la joven , quien me sonreia , intente sonreir tambien, pero no yo no soy de ablar mucho asi que sonreir no se me facilito muy bien..
Volver arriba Ir abajo
Hikari Nakamura

Hikari Nakamura


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : En mi armario, shhh...

Un día pacifico Empty
MensajeTema: Re: Un día pacifico   Un día pacifico Icon_minitime1Mar Ago 03, 2010 1:37 pm

Al oirla mis ojos brillaron de la emoción, y cuando la vi tratando de sonreir no pude evitar enarcar una ceja.

-¡Me tire por el risco!-exclamé dejando que toda mi emoción ante ello se reflejara con esas simples palabras-¡Ha sido genial! ¡Sentir toda esa adrenalina es.... vaya! ¡Qué ganas de hacerlo otra vez!

Sin poder evitarlo comencé a dar saltos por alrededor de ella mientras mis ojos brillaban con tanta emoción que parecían a punto de estallar. Pero... no podía evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
tomoyo

tomoyo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Un día pacifico Empty
MensajeTema: Re: Un día pacifico   Un día pacifico Icon_minitime1Mar Ago 03, 2010 1:50 pm

la joven me explico y al escucharla desir que se havia lansado por el risco , me sorprendi era a la primera persona que conocia a la cual le emosionaba hacer eso, se emociono bastante porque comenso a saltar a mi alrededor paresia una niña pequeña, pude evitar reir , era gracioso verla en esa situacio...
Volver arriba Ir abajo
Hikari Nakamura

Hikari Nakamura


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : En mi armario, shhh...

Un día pacifico Empty
MensajeTema: Re: Un día pacifico   Un día pacifico Icon_minitime1Mar Ago 03, 2010 4:05 pm

Al caer en cuenta a lo que hacía pare de inmediato avergonzada, ya estaba lista en hacer unas cuantas reverencias con unos cuantos "lo siento". Se me era fácil emocionarme con las cosas, podía decirse que era mi débilidad.

-Esto... en fin, soy Hikari-me presenté tratando de cambiar de tema.

Me gustaria saber qué estaba pensando sobre mi ahora, ya que pensaba que creía que era una loca, por eso comencé a leer su mente. Esperando encontrar la respuesta a esa pregunta.
Volver arriba Ir abajo
tomoyo

tomoyo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Un día pacifico Empty
MensajeTema: Re: Un día pacifico   Un día pacifico Icon_minitime1Dom Ago 15, 2010 5:25 pm

deje de rreir al ver que la joven se precentaba, haci que desidi igualmente presentarme a la joven

- mucho gusto Hikari mi nombre es tomoyo -

dije intentando contener la risa hace mucho que no reia de esa manera...pero despues de un instante note que la joven mi miraba algo estraño como si quiciese saber algo

- sucede algo..digo lo pregunto porque te quedaste callada - le pregunte curiosa..
Volver arriba Ir abajo
Hikari Nakamura

Hikari Nakamura


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : En mi armario, shhh...

Un día pacifico Empty
MensajeTema: Re: Un día pacifico   Un día pacifico Icon_minitime1Dom Ago 15, 2010 5:51 pm

No encontraba nada, la verdad no estaba pensando en mí. Si no en ella, sobre que hace mucho que no reia. Me llamo la curiosidad aquello pero no pregunté nada sobre ello.

Me sobresalté, saliendo de mis pensamientos, al oirla. Le sonreí de manera torpe.

-Nada, no importa-le respondí rascandome la nuca nerviosa. No tenía ganas de decir que estaba leyendo su mente para saber qué pensaba sobre mí, además, si lo hacía, me veria como una... metida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un día pacifico Empty
MensajeTema: Re: Un día pacifico   Un día pacifico Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Un día pacifico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kudamono-Rol :: •Afueras de Kudamono• :: Claro-
Cambiar a: