Kudamono-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro Rol Anime~ [Hetero|Yuri|Yaoi]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Demonio de los Ojos Azules

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hikari Nakamura

Hikari Nakamura


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : En mi armario, shhh...

El Demonio de los Ojos Azules Empty
MensajeTema: El Demonio de los Ojos Azules   El Demonio de los Ojos Azules Icon_minitime1Lun Ago 02, 2010 12:46 pm

¡Holaa! Esta es una historia original echa por mí, y antes que nada, no, nadie me ayudo a hacerlo. Ni siquiera me dieron ideas ùwu

Espero que les guste, ya la publique en dos foros con el nombre de "Akane" así que espero que no lo tomen por plagio D:

__________________

Demonios de los Ojos Azules

Capítulo I: Luna Llena.

Bajo la Luna que resplandecía en la oscuridad de la noche caminaba por el bosque que se interponía entre la academia y el pueblo. Llevaba un par de bolsas de supermercado en cada mano, volvía de comprar alimentos en el mercado. Había ido a las seis, cuando aun había rayos solares, pero había perdido la noción del tiempo y ya era demasiado tarde.
Me quede en silencio escuchando el crujido de las hojas bajo mis pies, por un momento creí haber oído otros pasos detrás mio, pero pensé que solo había sido mi imaginación y lo ignore. Pero a pesar de eso comencé a ponerme nerviosa, para asegurarme si había alguien siguiendome pare de caminar. Oí con atención, unos crujidos más se escucharon y luego el silencio del bosque. Me di vuelta lo más rápido que pude sin hacer ruido. Al darme vuelta pude ver unos ojos observandome entre la oscuridad. No sabía qué era pero sí que no traía nada bueno, solté las bolsas que sujetaba y automaticamente me di media vuelta y comencé a correr lo más rápido que podía. No me importaba hacía dónde me estaba dirigiendo, solo quería alejarme de lo que fuese esa cosa. Sabía que no se me haría fácil porque comenzó a seguirme dando grandes saltos. Cerré los ojos con fuerza antes que el gran animal me hciera caer al suelo. Sentí que unas gotas de saliva caían sobre mi mejilla, abrí los ojos lentamente para encontrarme con un lobo enorme y peludo, con los ojos que había visto antes entre la oscuridad. Los cerré nuevamente esperando mi horrendo final, pero me sorprendio sentir como el animal salía de arriba mío, oí como sus pasos rápidos y pesados se alejaban. Abrí mis ojos color castaña confusa, ¿qué había pasado? ¿Por qué se había ido así?
Me levanté con cuidado para escuchar que alguien intentaba pasar por al lado de un arbusto y por arriba de hojas secas. Me sobresalté, tal vez el animal había vuelto o que la causa por la que había huido era que había algo peor entre la oscuridad.
-¿Zero...?-pronuncie viendo a mi compañero. Tenía el cabello castaño y sus ojos eran de un celeste cristalino que siempre me llamaron la atención, aun llevaba el uniforme de la academia-¿Qué haces acá?
-La pregunta es para vos, es peligroso el bosque a estas horas-me respondió con fríaldad eludiendo mi pregunta.
-Fui al supermercado a comprar alimentos que faltaban y perdí la noción del tiempo...-dije algo avergonzada.
Él solo se contuvo a asentir.
-Vuelve a la academia-me ordenó. Yo me ofendí.
-¡Era lo que estaba haciendo cuando esa bestia me ataco!
No me respondio, volteo y comenzó a caminar dandome la espalda. Yo lo seguí con los brazos cruzados.


Un edificio bastante grande de tres pisos se hizo ver en la penumbra, solo la luz central se encontraba encendida. Caminamos por el camino de tierra que se hizo paso hasta la puerta de entrada de la academia. A nuestros costados se expandía el pasto recién cortado, nos alumbraba la luz de los faroles. Al llegar a la puerta con rasgos coloniales y negra, rodeada de enredaderas llenas de flores Zero la abrio. Yo lo seguí pero cuando comenzamos a subir la larga escalera él paro y se volvio hacia mi.
-Ve a tu habitación-me ordenó.
Noté que espero a que yo subiera lo más lejos de él para comenzar a bajar las escaleras. No lo pude ver pero oí sus pasos, Zero era el único, además de mi, que se encontraba despierto. Así que no creo haberme confundido.
Terminé de subir hasta donde debía estar mi habitación, las paredes color canela se extendían formando un largo pasillo. Entre las puertas había cuadros o alguna que otra planta en una maseta color marrón.
Camine por el pasillo hasta llegar a una puerta que tenía con números dorados "104". Moví el picaporte hasta abrir la puerta, mi compañera dormía así que después de entrar, sin hacer ruido, la cerré lentamente. Todo estaba oscuro así que tuve que ir tanteando, milagrosamente llegue a mi cama. Saque mi pijama de abajo de mi almohada y otra vez tanteando llegue a la puerta del baño. La abrí y prendí la luz dejandome ver un mini-espacio blanco. Tenía un espejo cuadrado suficientemente grande como para que una persona se viera el rostro y parte de los hombros. Un lavamanos, un retrete y una bañera con canilla y ducha.
Entre y cerre la puerta detras mio tratando de no hacer ruido, me acerque a la bañera donde abrí el agua caliente.
Al rato ya me encontraba dentro de la bañera con una toalla en mi cabello, lo que había pasado recién me llamaba terriblemente la atención. Aun no entendían bien qué había sucedido... ¿por qué esa bestia había huido así? Y lo más curioso era que cuando lo hizo Zero apareció.
-Es tan misterioso...-me dije mirando el techo.
Mañana hablaria con él sobre el asunto, a pesar que tenía que encargarme de la fiesta de mitad de año podría hablar un momento con él. Estaba segura que tenía algo que ver en todo esto.

__________________

Espero que les haya gustado, ya lo tengo echo hasta el capítulo cuatro por lo que comentan un par y pongo el proximo nwn

Volver arriba Ir abajo
tomoyo

tomoyo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2010

El Demonio de los Ojos Azules Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de los Ojos Azules   El Demonio de los Ojos Azules Icon_minitime1Lun Ago 02, 2010 12:58 pm

0w0 esta super..te felicitoespero la conti , conti , conti * haciendo porras*
Volver arriba Ir abajo
 
El Demonio de los Ojos Azules
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kudamono-Rol :: •Off Rol• :: Fanfics-
Cambiar a: