Kudamono-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro Rol Anime~ [Hetero|Yuri|Yaoi]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Creo que encontré mi sitio favorito...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

Creo que encontré mi sitio favorito... Empty
MensajeTema: Creo que encontré mi sitio favorito...   Creo que encontré mi sitio favorito... Icon_minitime1Mar Ago 10, 2010 4:02 pm

Una sombra iva a gran velocidad dando peligrosos saltos de una rama a otra y colandose por el oscuro bosque. A pesar de la poca claridad del atardecer se podía observar la reluciente sonrisa de la joven que parecía estar pasandoselo en grande, sus ojos brillaban con su tonalidad morada sin dar ninguna pista de lo que en realidad era, ocultando su raza si se subestima la rapidez en la que se movía, derrepente se paró, quieta, quedandose apoyada en un arbol sin poder borrar su caracteristica sonrisa del rosto.

-Vas a estamparte contra un árbol Yukiko..

Comentó con un toque de picardía en su voz, como si le hiciese gracia su propio comentario.
Volver arriba Ir abajo
sayo

sayo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Creo que encontré mi sitio favorito... Empty
MensajeTema: Re: Creo que encontré mi sitio favorito...   Creo que encontré mi sitio favorito... Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 11:05 am

Una joven jugueteaba entre los arbustos, corría sin parar, por todo el lugar, esquivaba cuanta cosa se encontraba hasta que se distrajo, y choco con un árbol

- aaauch tonto árbol –se quejo mientras trataba de ponerse de pie, después de algún tiempo pudo pararse, se había echo algunos cuantos moretones..

- como duele – se quejo mientras se sobaba..
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

Creo que encontré mi sitio favorito... Empty
MensajeTema: Re: Creo que encontré mi sitio favorito...   Creo que encontré mi sitio favorito... Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 11:33 am

La joven vampiresa que acababa de parar para hacer su comentario sobre si misma escuchó un extruendo en el bosque, a toda velocidad volvió a empezar a saltar ramas hasta que localizó a la pobre chica llena de moretones, le hizo gracia verla de ese modo, una chica con dos orejas y una amplia cola de lobo, sin duda no era una humana....

-¿Puedo ayudarla?

Preguntó de modo amistoso mientras se hacercaba y la advertia antes de tomar su mano y observar los moretones, bueno, en dias malhumorados no habría echo esto ni siquiera si hubiese sido una lesión muy grave pero hoy se sentía generosa, con sumo cuidado cortó el tejido de su dedo principal dejando que unas pocas gotas de sangre callesen por su dedo y lo extendió hacía Sayo.

-Bebe, se que no es muy agradable beber sangre para ti pero esto te curará, solo tienes que tomar un par de gotas.

Afirmó con una sonrisa amistosa en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
sayo

sayo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Creo que encontré mi sitio favorito... Empty
MensajeTema: Re: Creo que encontré mi sitio favorito...   Creo que encontré mi sitio favorito... Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 11:41 am

la joven pudo escuchar una voz, al darce buelta pudo ver a una joven alta de cabello negro, la cual le ofresio ayudarla , no supo como ni cuando llego al lugar pues en ningun momento escucho nada, bueno eso ya importaba..estaba adolorida y cualquier ayuda serie bienvenida

- gracias por ayudarme - respondio adolorida, vio como la joven hacia una pequeño corte en uno de sus dedos, al escuchar lo dicho por la chica, la castaña asintio..

- si esto ba a ayudarme..bueno..lo hare..- dijo mientras bevia unas cuantas gotas de sangre que rodaban...
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

Creo que encontré mi sitio favorito... Empty
MensajeTema: Re: Creo que encontré mi sitio favorito...   Creo que encontré mi sitio favorito... Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 2:25 pm

Al beber mi sangre las heridas de Sayo desaparecierón como si nada hubiese pasado y sus fuerzas se aumentarón, sonreí satisfecha viendo tal escena y me agaché sentandome a su lado.

-Mi sangre hará que tus heridas se curen instantaneamente.

Me callé observando sus ojos, en realidad me gustaba mucho su tono llamativo de ojos, otra pequeña sonrisa apareció en mi rostro antes de soltar directamnente.

-Um,creo que no me presenté como es devido, mi nombre es Yukiko.

Como una costumbre anticuada que nuncsa lograría quitarme de la cabeza estendí mi mano para juntarla con la suya en un apretón de manos, solo que mi tacto era algo más frio de lo normal devido a mi condición vampirica.
Volver arriba Ir abajo
sayo

sayo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Creo que encontré mi sitio favorito... Empty
MensajeTema: Re: Creo que encontré mi sitio favorito...   Creo que encontré mi sitio favorito... Icon_minitime1Jue Ago 12, 2010 12:57 am

lo que la joven abia dicho era cierto despues de haver bevido su sangre la chica comenso a notar que los moretones y demas habian comensado a desaparecer la joven solo un suspiro y al escuchar la joven presentarce, se avergonso..

- lo siento yo tampoco me he presentado, mucho gusto me llamo yukiko mi nombre es sayo -

dijo mientras estrechaba la mano con la joven...
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

Creo que encontré mi sitio favorito... Empty
MensajeTema: Re: Creo que encontré mi sitio favorito...   Creo que encontré mi sitio favorito... Icon_minitime1Jue Ago 12, 2010 4:41 pm

Volví a sonreir retirando mi mano despues de la debida presentación, la imitié suspirando, bueno, se podía decir que acababa de empezar a hacer relaciones publicas, si mi madre me viese, seguro que estaría orgullosa de mi, bueno no, lo retiro, no, no lo estaría.

-Un placer.

Respondí automaticamente volviendo a dirijir mi mirada neutral hacía Sayo, vale, ahora tocaba la parte en la que descarademente le decía que raza pensaba que era ella.

-Y como veo eres una loba ¿No?
Volver arriba Ir abajo
sayo

sayo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Creo que encontré mi sitio favorito... Empty
MensajeTema: Re: Creo que encontré mi sitio favorito...   Creo que encontré mi sitio favorito... Icon_minitime1Vie Ago 13, 2010 7:40 pm

la joven miro a la chaca mientras sonreia calidamente luego solto su mano y se dispuso a mirara a la nada, cuando escucho la pregunta de la joven , bolteo a verla

- si lo soy, y tu eres un vampiro no es cierto ? -

la castaña se quedo esperando la respuesta de la joven...
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

Creo que encontré mi sitio favorito... Empty
MensajeTema: Re: Creo que encontré mi sitio favorito...   Creo que encontré mi sitio favorito... Icon_minitime1Sáb Ago 14, 2010 8:06 am

Um, era rápida, ya había adivianado que yo era vampiro y eso que solo le había mostrado un poder, bueno, me gustaba la gente que observaba y decía lo que pensaba. La miré asintiendo con la cabeza antes de sonreír enseñando una punta de mi colmillo.

-Pero tranquila no voy a morderte.

Adelantó antes de que se asustase o cualquier reacción normal cuando la gente sabía lo que era como llevarse una mano al cuello, suspiró y volvió a mirarla sonriente.

-¿Resides en el castillo?
Volver arriba Ir abajo
sayo

sayo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Creo que encontré mi sitio favorito... Empty
MensajeTema: Re: Creo que encontré mi sitio favorito...   Creo que encontré mi sitio favorito... Icon_minitime1Dom Ago 15, 2010 5:15 pm

la castaña habia asertado, yukiko si habia resultado ser un vampiro al scuchar el comentario de la joven no pudo evitar sonreir

- no te preocupes no creo que ballas a morderme , alguna vez tube una amiga que era un vampiro al igual que tu -

dijo alzando la mirada hacia el cielo..le traia buenos recuerdos aquel lugar, se paresia mucho a donde solia vivir....
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

Creo que encontré mi sitio favorito... Empty
MensajeTema: Re: Creo que encontré mi sitio favorito...   Creo que encontré mi sitio favorito... Icon_minitime1Dom Ago 15, 2010 7:03 pm

Asentí al ver que contestaba con total naturalidad y miraba hacía el cielo aunque no pude evitar que una punzada de remordimiento me recorriese, había nombrado a una amiga, quiza fuesen recuerdos tristes como los que yo tenía y la había echo que se sintiese mal, volví a enfocar mi mirada en su rostro.

-Uh, entiendo, disculpame si te recordé algo desagradable...

Cambié mi mirada bruscamente agarrando un trozo de hierva debajo mio, tanto hablar de recuerdos...ahora mismo me encontraba pensando en mi "creador" y en su asesino...mi humor cambiaba rapidamente.

-Estúpido asesino...


Murmuré entre dientes bajo sin darme cuenta refiendome al agresor de mis recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
sayo

sayo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Creo que encontré mi sitio favorito... Empty
MensajeTema: Re: Creo que encontré mi sitio favorito...   Creo que encontré mi sitio favorito... Icon_minitime1Dom Ago 15, 2010 8:36 pm

baje la vista y mire a kumiko, al escuchar lo que habia dicho..

- no , no te preocupes no pasa nada..igual ya paso, no debo quedarme en el pasado sino vivir el presente -

dije sonriendo , despues de un rato la escuche murmurar..gracias a que era un licantropo tenia aquella abilidad, al parecer habia recordado algo doloroso o que sabia yo..no me atrebi a preguntar no me paresio combeniente asi que me quede en silencio...
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

Creo que encontré mi sitio favorito... Empty
MensajeTema: Re: Creo que encontré mi sitio favorito...   Creo que encontré mi sitio favorito... Icon_minitime1Lun Ago 16, 2010 5:59 pm

Seguí entusiasmada en mis recuerdos hasta que la voz de sayo em trajo de vuelta, um, si, tenía mucha razón aquella licantropa, no había que quedarse en el pasado, pero era tan duro superar aquello...por lo que sin palabras me limité a asentir y no abrir la boca demasiado...
Seguí en silencio asta que un sonido despertó mi animo, era como un animal correteando por los arboles de nuestro alrededor, me giré derrepente a velocidad sobrehumana y exclamé.

-Sayo ¿has oido eso?
Volver arriba Ir abajo
sayo

sayo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Creo que encontré mi sitio favorito... Empty
MensajeTema: Re: Creo que encontré mi sitio favorito...   Creo que encontré mi sitio favorito... Icon_minitime1Lun Ago 16, 2010 10:09 pm

- si lo escuche, ese sonido biene de los arboles -

respondi poniendome de pie y comensando a obserbar entre las ramas, estaba algo inquieta , comese a olfatear por alguna razon senti una estraña senzacion de querer correr , sentia como aquella senzacion recorria todo mi cuerpo, era algo estraño, intente tranqulizarme aunque no sirbio de mucho...
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

Creo que encontré mi sitio favorito... Empty
MensajeTema: Re: Creo que encontré mi sitio favorito...   Creo que encontré mi sitio favorito... Icon_minitime1Mar Ago 17, 2010 7:10 pm

Observé al igual que Sayo todo el lugar a primera vista y instaneamente me puse alerta, mis ojos se volvierón rojos y unos colmillos se asomarón por mi boca, miré a Sayo tranquilizada.

-¿Que te parece si cada una va para un lado? Yo iré por este.

Señalé el camino derecho y eché a correr hacía los matorrales a todo correr, segun había escuchado era más de un animal o fuese lo que fuese por lo que las dos encontrariamos algo, a velocidad del rayo cada vez me iva acercando más al sonido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creo que encontré mi sitio favorito... Empty
MensajeTema: Re: Creo que encontré mi sitio favorito...   Creo que encontré mi sitio favorito... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Creo que encontré mi sitio favorito...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kudamono-Rol :: •Afueras de Kudamono• :: Bosque Sombrío-
Cambiar a: