Kudamono-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro Rol Anime~ [Hetero|Yuri|Yaoi]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No más bebida, gracias

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

No más bebida, gracias Empty
MensajeTema: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 10:14 am

Tras haber llegado sana y salva a mi cama y haber dormido bastante tiempo, más o meos un día entero, me situaba sentada en la terraza en una hamaca con mi sombrero cubriendome la cara y con los ojos cerrados, decir que no tenía dolor de cabeza era mentir despiadadamente y decir que me acordaba de lo que había echo ayer, era mentir todavía más. Suspiré retirando el sombrero y tocandome la frente, había bebido sangre que había reservado para ocasiones como esta hacía unos diez minutos por lo que el dolor de cabeza empezaría a desaparecer dentro de unos 5 min aproximadamente pero hasta que pasasen...abrí los ojos estirandome y miré el paisaje anaranjado mal diciendo por lo bajo.

-¿Qué hiciste ayer Yukiko?
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

No más bebida, gracias Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 10:21 am

Queria saber como estaba Yukiko, asi que fui a llamarla. Por el camino me encontre a una chica, que dijo que Yukiko estaba en la terraza. No sabia que hacia alli, pero aun asi decidi ir a verla y confirmar de que estaba bien. Lentamente comence a andar, viendo a muchas personas que me saludaban, tanto como chicas que me miraban sonrojadas. Al cabo del tiempo llegue a la terraza, y alli la vi, con un sombrero. Pude escuchar sus palabras, y sonrei acercandome a ella.

-Fue un dia largo....

Dije mientras andaba.


-Bueno dias, colmillitos-chan


Añadi despues, saludando con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

No más bebida, gracias Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 10:28 am

Justo en el momento en el que estaba pensando en lo que le había podido decir a Rozeluxe apareció por detras mio saludandome de forma demasiado amigable para como nos soliamos tratar...devié mis ojos que aún se mantenían algo rojos a causa de la sangre que había tomado mirandolo y me crucé de brazos mirandolo intentando sacarle algo de información.

-¿Bueno? Yo no veo nada de bueno de momento...


Suspiré con mi actitud fria de nuevo más que nada por no enseñar mi nerviosismo/vergüenza...no volvería a beber alcohol, no, nunca más, prometido, no volvería a beber...suspiré volviendo a enfocar mi mirada en sus ojos y dejé el sombrero en el suelo.

-Sin rodeos, cuentame lo que hice ayer porque no me acuerdo de nada...
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

No más bebida, gracias Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 10:31 am

Ella parecia haber encontrado su forma de actuar habitual. Poco despues pego un suspiro y dejo su sombrero en el suelo, mirandome fijamente a los ojos y preguntando por lo que ha pasado ayer. Yo sonrei, arrascandome el pelo.

-....vale, te contare.

Le dije tranquilamente, y me acerque a ella, sentandome a su lado. Mire un momento al cielo, y pense en las palabras que decir. No me resulta dificil encontrarlas, por lo que al momento me gire a ella.

-Pues...en resumen, te pusistes borracha, casi te peleastes con unas chicas, te lleve a casa. Fin

Dije con un tono infantil.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

No más bebida, gracias Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 10:37 am

¿Casu pelee con unas chicas? Claramente se había saltado toda la parte en la que me había puesto a juguetear en sus brazos pero bueno, si me contaba eso lo más seguro es que hubiese salido echando patas a todo correr por la vergüenza que me hubiese entrado...definitivamente no, no bebería más...Me tragué la mentira de pleno y levanté las cejas curiosa.

-¿Casi Pelearme con unas chicas?

Si que recordaba a un grupo de chicas hablando y riendo en el bar pero no sabía el por que "las había pegado" lo volví a mirar intensamente y le dí un golpecito en el hombro.

-¿Por qué iva yo a tener intención de pelearme con ellas?
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

No más bebida, gracias Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 10:42 am

Ella se quedo algo curiosa, y es normal. Le conte poco, pero no era mentira, solo le dije una version resumida. Ella despues alzo una ceja y me miro, preguntando que es lo que ha pasado exactamente. Yo sonrei, aprovechandome de la situacion.

-Pues.....ellas empezaron a hablar conmigo, preguntando que si me iria con ellas.

Dije tranquilamente, luego volvi a mirar al cielo mientras cerraba mis ojos.

-Se podria decir que te pusistes celosa, Yukiko-chan.

Juguetee un poco con ella, era una mentira pero bueno, me hacia gracia ver su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

No más bebida, gracias Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 10:47 am

¿Qué!?Yukiko recapacita...¡eres una bruta! Casi me pongo como un tomate cuando escuché mis "razones" por casi meterme en una pelea...miré hacia otro lado, exactamente al lado opuesto para poder disimular mi vergüenza interna y me quedé callada varios minutos antes de soltar.

-¿Celosa? ¿Sí? Um..interesante.

Sonreí de medio lado volviendo a mirarlo ahora sin ningun rastro de sonrojo en mi rostro y con mi dolor de cabeza apagado o fuera de covertura.

-Por lo que ¿Fuiste tú impediste que me metiera en la pelea?
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

No más bebida, gracias Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 10:52 am

Tras ver la reaccion de Yukiko a mis palabras, empece a reirme un poco. Colocando mi mano, en forma de puño, enfrente de mi boca. Ella despues volvio a mirarme, preguntando si fui yo quien paro la pelea. Yo pense un momento.

-Se podria decir...que si...pude conternerte....jeje

Dije, recordando las palabras que les dije a las chicas "ella es especial para mi". En ese momento mire al suelo, y me tape los ojos con mi mano. Pensando que es bueno que no me haya escuchado, y tambien, que no sepa mis verdaderos sentimientos por ella.

Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

No más bebida, gracias Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 10:58 am

¿Pudo contenerme? No sabía como había podido contenerme ya que cuando me ponía a acer algo yo me andaba con rodeos aunque mejor no preguntar o me moriría al instante aunque bueno, muerta ya lo estaba asique..preferí cambiar de tema a todo correr sin que se notase aunque antes tenía que agradecerselo.

-Supongo que gracias Rozeluxe.

Dije su nombre entero, oh, un punto para Yukiko, normalmente lo llamaba IronMan o simplemente Roze, que lo hubiese llamado asi era un acto de educación para mi...sin poder evitarlo me sonrojé ligeramente y sonreí mirando al cielo.

-Adoro los amaneceres...
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

No más bebida, gracias Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 11:01 am

Ella parece haber aceptado la historia, y me dio las gracias diciendo mi nombre. Yo me sorprendi, apartando la mano de mis ojos y girando la mirada a ella. Viendo que ella se habia sonrojado, suspire y coloque mi mano encima de su cabeza, removiendo su pelo.

-...tonta...

Dije y me levante, tras escuchar que le gustan los amaneceres mire al cielo, sonriendo tranquilamente. Tenia razon, los amaneceres son bonitos y es normal que le gusten a las personas.

-Tienes razon.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

No más bebida, gracias Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 11:07 am

Sonreí nuevamente al ver que me llamaba tonta y me despeinaba un momento...me acababa de despeinar...despeinar a Yukiko igual a muerte lenta. Me levanté pegando un salto, agarré un libro que lo había mantenido oculto bajo mi hamaca a velocidad del rayo y le dí con el libro en la cabeza.

-Idiota! Acabas de despeinarme!

Dejé de pegarlo y empecé a reirme por la situación tan absurda que estaba desarrollando, volví a pegarlo una vez más y dejé el libro aparcado antes de acercarme a la barra de la terraza y cerrar los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

No más bebida, gracias Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 11:11 am

Al ver que volvio a pegarme me quede parado, dejando que me pegue. En ese momento ella comenzo a sonreir, alejandose a la barra de la terraza. Yo le agarre de la mano y la acerque a mi, mirando hacia sus ojos. Me volvi un poco sonrojado, lentamente mi cabeza se va acercando a la suya.

-....

No decia nada, simplemente me quede mirandola, y preparado para darle un beso. Hasta que me quede parado, mirandola.

-Duele.

Dije volviendo a soltarla, en ese momento, unas chicas entraron en la terraza, llamando mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

No más bebida, gracias Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 11:18 am

Me quedé callada sin parpadear mientras el otro se iva acercando a mi ¿Em? Seguro que ayer había dicho aldo que no devñi de haber dicho. Como él se quedo mirandome callado yo hice lo mismo con una cara de no entender nada de las buenas pero bueno.

-....

No sabía que pensar ni que hacer aunque en cuanto dijo duele me entró un pequeño ataque de risa y me separé de él instaneamente avergonzada por lo que podía pensar ¿Desde cuando me importaba tanto esta situación? Por dios Yukiko estabas empezando a sentir algo que era muy diferente a la frialdad habitual...al ver a las chicas una expresión fria se cruzó por mi cara.

-El circo no ha abierto aun..
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

No más bebida, gracias Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 11:24 am

Tras alejarme de ella, me quede mirando al frente viendo a las chicas. Que demonios pensaba hacer, pense en aquel momento, recordando que casi beso a Yukiko. Trate de actuar normal, acercandome a las chicas, que preguntaban que si podia ayudarles con los deberes. Queria responderles, pero escuche las palabras de Yukiko, que aunque no lo muestre, estaba mosqueada por alguna razon. ¿Podria ser que esta celosa? Me pregunte.

-Jeje...

Sonrei un momento y me gire a las chicas, dando una sonrisa amable. La chica se sonrojo completamente, agarrandose de las manos.

-Claro que os ayudo, pero....

Les dije con un tono tranquilo y amable. Y señale despues a Yukiko.

-Ella tendra que venir tambien, es muy lista y seguro que puede ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

No más bebida, gracias Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 11:30 am

-Ni de palo!

Contesté automaticamente cuando ví lo que tramaba, parte número uno, estaba enfadada porque en realidad estaba celosa y no quería admitirlo, parte número dos, me comportaba como a alguien que no le importaba nada cuando en realidad tenía unas ganas de echarlas increibles y parte número tres no iva a guantar a esas idiotas ni por toda la sangre del mundo.

-IronMan, ve con ella, seguro que no tienen problema en que vallas tú solo y sin mi, creo que estarán agradecidas de no tener que andar revisandose su cuello porque juro que como no se pierdan en...

Mis ojos se habían vuelto rojos del todo y estaba muy muy muy furiosa, como la situación siguiese asi no prometia no morder a nadie, este tipo de tias superaban mi autocontrol y en realidad aunque no lo pareciese podía hacerlas daoño.
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

No más bebida, gracias Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 11:33 am

Vi como se puso furiosa y me gire a las chicas, sonriendo amablemente les guiñe un ojo, luego movi la cabeza, como si les estuviera diciendo que se vayen. Estaba preocupado por ellas, ya que podian ser dañadas por Yukiko. Cuando se fueron pegue un suspiro y me gire a Yukiko, que tenia los ojos rojos.

-....

Lentamente comence a acercarme a ella, sin decir nada, mientras mis ojos son tapados por mis pelos debido a una brisa de viento que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

No más bebida, gracias Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 11:40 am

Al ver que las chicas se habían ido mi rabia fue a menor pero no del todo por lo que seguía con los ojos rojos y sin respirar ya que no lo necesitaba...me giré mirando andar a Roze y murmuré simplemente.

-No te acerques, no tengo autocontrol ahora mismo...

Intentando calmarme le dí la espalda cerré los ojos y me apoyé nuevamente en la barra de la terraza dejando que el viento meciese mi pelo
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

No más bebida, gracias Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 11:51 am

Cuando estuve justo enfrente de ella, mire hacia su cara, pero vi como me dio las espaldas. Se apoyo contra la barra de la terraza y yo sonrei, dandole un abrazo a sus espalda y colocando mi cara cerca de su oreja.

-Si quieres que me quede, dimelo y lo hare.

Dije susurrando a su oido.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

No más bebida, gracias Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 2:03 pm

Noté como me abrazaba por detras y sentía su sangre, Yukiko calmare, aunque no necesites respirar respira hondo que te calmará, controlate y todo irá bien, no tienes sed, noo no tienes.

-Esta bien.

Pronuncié pausadamente intentando inhalar la cantidad menor de aire que puediese, si inhalaba aire inhalaba olor y el olor me invadiría. Al rato suspiré y al abrir los ojos estos ya no tenían la extraña tonalidad roja que los había invadido durante bastante tiempo.


-Um...Roze ¿Me..me estas abrazando?


Pregunté sin entender nada y ya siendo la Yukiko de siempre
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

No más bebida, gracias Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 2:26 pm

Al escuchar su pregunta comence a reir un poco, pero no dejaba de abrazarla, aun no habia escuchado una respuesta de ella. Lentamente levante la mirada y mire hacia el frente, donde pude observar la barandilla.

-Nop, no te estoy abrazando, es una ilusion.

Dije con un tono Monótono.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

No más bebida, gracias Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 2:32 pm

Empecé a reirme junto a él, esta situación me ponía nerviosa, muy nerviosa, no es que Roze no me callese bien o no me gustase, al contrario, me parecía una muy buena persona y incluso había empezado a tener sentimientos más intesos pero...eso no cambiaba el echo de que él era un dragón, yo una vampiro...Sonreí con nerviosismo sin moverme.


-Ya claro...una ilusión...entonces por que si ago esto...


Bajé mi mano de la barandilla pellizcandole el brazo buscando una reacción de este.
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

No más bebida, gracias Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 2:37 pm

Despues de reirnos senti como ella se estaba volviendo nerviosa, pero a saber por que. En ese momento me pellizco, aunque debido a ser dragon no sentia nada. Reaccion, bajando mi cabeza un poco mas a ella, colocando mi boca cerca de su oreja.

-.........eso duele, Colmillitos-chan.

Dije con un tono gracioso. Sabia que ella sabia que no me dolia, pero aun asi jugaba con ella. Lentamente la solte del abrazo, alejandome un poco de ella. No queria que se sienta mal, por lo que lo hice.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

No más bebida, gracias Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 2:45 pm

¿Qué dolia? Pero si con su cuerpo estaba segura de que no sería capaz ni de incarle los dientes ¿O si? Una pequeña bombilla se encendió en alguna parte de mi mente, me dí la vuelta y sonreí maliciosamente.

-Eso es...men-ti-ra.

Exclamé antes de cojer su muñeca entre mis manos y echarle una simple mirada ¿Me dejaría hacer una prueba? La inspeccioné antes de mirarlo y preguntarle directamente.

-¿Puedo hacer una prueba?

Nunca había bebido sangre de dragón..
Volver arriba Ir abajo
Rozeluxe

Rozeluxe


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2010

No más bebida, gracias Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 2:47 pm

Vi su risa malefica por un momento, y no se, me puse nervioso. Poco despues agarro mi muñeca y me pregunto si podia hacer una prueba. No sabia que podia ser, pero no creo que sea algo malo, por lo que pense por un momento y mire a sus ojos.

-mm.....ok.

Le dije moviendo la cabeza de arriba a abajo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

No más bebida, gracias Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 2:51 pm

Asique me había dejado hacerlo...me concentré y en nada el familiar dolor de mandibulña se hizo presente sacando mis colmillos a relucir, miré de forma tranquilizadora a Roze y los apoyé en su muñeca para que se acostumbrase al frio tacto de estos, me quedé hay quieta y clavé una pequeña parte de esta en su muñeca viendo como una pequeña gota de sangre salia de su muñeca, me separé instaneamente de la muñeca sin morderlo y apoyé mi dedo en la herida atrapando la gota y llevandola a mi boca saboreandola.

-¿Sabias que tu sangre es más agria de lo normal?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No más bebida, gracias Empty
MensajeTema: Re: No más bebida, gracias   No más bebida, gracias Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
No más bebida, gracias
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kudamono-Rol :: •Kudamono••Tercer Piso :: Terraza-
Cambiar a: