Kudamono-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro Rol Anime~ [Hetero|Yuri|Yaoi]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y aqui esta la loca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
~~Halloween~~

~~Halloween~~


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 29
Localización : Por aqui, por haya por acuya

Y aqui esta la loca Empty
MensajeTema: Y aqui esta la loca   Y aqui esta la loca Icon_minitime1Lun Ago 02, 2010 5:41 pm

~Canción de intro de Mision Imposible~ (?)

-Del techo baja una extraña chica con un arnés puesto, el arnés se atora en medio camino dejando a la chica suspendiad a 15 metros del suelo-

~~Disco rayado~~(?)

¡Mierda! Sabia que no tenia que comprar el arnes marca Acme

Bueno....¡Hola gente lunatica que esta leyendo esto! Nadie me conoce pero muy pronto lo haran :B, ¿De donde sali? De un afiliado 8D

-Yukiko y Jason alias Rozeluxe alias Zack alias etc...estan aqui >->- Hola chicos 8D

¿Porque me puse halloween? Ah ya lo sabran ewe, mi verdadero nombre es *piiiiiiiiiiii* y mi verdadero nick es Dark_inu_girl (el girl esta demas pero si fueran yo sabran el porque ._.U)
llamenme como quieran :3

Estoy loca, soy una fujoshi, tambien soy ficcer, esta de mas decir q soy otaku xD, medio gamer :B, ya no se me ocurre que mas poner 8D

En fin, espero pasarla bien y poder rolear bastante :B

Matta ne~~
Volver arriba Ir abajo
Akari Yuuna
Admin
Akari Yuuna


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Kudamono~Un mundo de fantasía.

Y aqui esta la loca Empty
MensajeTema: Re: Y aqui esta la loca   Y aqui esta la loca Icon_minitime1Lun Ago 02, 2010 6:08 pm

omfg las presentaciones se hacen cada vez más y más interesantes (?).
Bienvenidaaaaaaa como quiera que te pueda decir (?). Bueno, por ahora te diré Halloween hasta que me acostumbre .-. O no. (?)

Si deseas dominar el mundo junto a mí y el equipo tortufante, estás en el lugar correcto.

Espero que disfrutes del foro y te unas a la demencia que parecen tener gran parte de los users (?) ^w^U
No olvides crear tu ficha y pasar por el registro~

Saludos, Akari.
Volver arriba Ir abajo
https://kudamono.foroes.org
Hikari Nakamura

Hikari Nakamura


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : En mi armario, shhh...

Y aqui esta la loca Empty
MensajeTema: Re: Y aqui esta la loca   Y aqui esta la loca Icon_minitime1Lun Ago 02, 2010 6:29 pm

¡Oh! Vaya presentación XD me sorprendiste, bueno "Halloween" (yo se que sos un agente secreto del FBI y de la CIA buscando a los misteriosos Tortufantes, pero YO no te lo premitire ¬¬)

Espero que la pases bien y como ya deliras no se qué más decirte, solo que espero que roleemos juntas nwn
Volver arriba Ir abajo
~~Halloween~~

~~Halloween~~


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 29
Localización : Por aqui, por haya por acuya

Y aqui esta la loca Empty
MensajeTema: Re: Y aqui esta la loca   Y aqui esta la loca Icon_minitime1Lun Ago 02, 2010 7:42 pm

=O

Agente de la FBI, no como crees -esconde las armas- ¿Tortufantes? ¿Son iguales que los perraguilas y los gatarañas? Owo

Gracias por la bienvenida ^w^
Volver arriba Ir abajo
Akari Yuuna
Admin
Akari Yuuna


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Kudamono~Un mundo de fantasía.

Y aqui esta la loca Empty
MensajeTema: Re: Y aqui esta la loca   Y aqui esta la loca Icon_minitime1Lun Ago 02, 2010 7:57 pm

Yo quiero gatarañas owo (?)
XD Una combinación super exclusiva entre elefantes y tortugas.
Y no te preocupes, Hikari (¬¬ maldita, ¿por qué se puso ese nombre?) tiene un trauma con llamar a todos: traidores espías agentes del FBI (?) .o. Así que no eres sospechosa de nada u.ú Y si los del FBI son como los de Criminal Minds, algunos serán muy sepsis, así que no hay problem (?). xD
Volver arriba Ir abajo
https://kudamono.foroes.org
Hikari Nakamura

Hikari Nakamura


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : En mi armario, shhh...

Y aqui esta la loca Empty
MensajeTema: Re: Y aqui esta la loca   Y aqui esta la loca Icon_minitime1Lun Ago 02, 2010 8:57 pm

XD Ese es el problema con vos, solo te gusta lo lindo y sexy ù.u no te gusta nada baboso ¬¬"

Y yo no le digo a nadie agente de FBI y de CIA, solo se que ella es y no debemos confiar en "Halloween" ù.u

Volver arriba Ir abajo
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

Y aqui esta la loca Empty
MensajeTema: Re: Y aqui esta la loca   Y aqui esta la loca Icon_minitime1Lun Ago 09, 2010 6:37 pm

*Levanta la mano*
Gomen por saludar hoy y no cuando era el día de saludar, no ude dar bienvenidas ni nada hasta ahora ^^
Bueno pues como ya nos conocemos de otros foros y espero rolear contigo ^^
Siento esto tan soso ;S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y aqui esta la loca Empty
MensajeTema: Re: Y aqui esta la loca   Y aqui esta la loca Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Y aqui esta la loca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Supongo que tambien por aqui...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kudamono-Rol :: •Antes del Rol• :: P.A.D-
Cambiar a: