Kudamono-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro Rol Anime~ [Hetero|Yuri|Yaoi]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sayo presentandoce 0w0!!!!!

Ir abajo 
+3
Mitsuko
tomoyo
sayo
7 participantes
AutorMensaje
sayo

sayo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2010

sayo presentandoce  0w0!!!!! Empty
MensajeTema: sayo presentandoce 0w0!!!!!   sayo presentandoce  0w0!!!!! Icon_minitime1Mar Ago 03, 2010 11:30 am

holaaaaaaaa bueno no soy buena en esto pero hay ba me encanta el anime mis animes faboritos son
-planet survival
-fma
-hunterxhunter
-spice and wolfs
-tsubasa chronicle
-midori hibi
-samurai x
-pandora heart
-clannad
-zombie loan
-the prince of tennis
-inuyasha
-montecristo

en fin son muchos mas..pero no voy a ponerlos todos, que mas les puedo desir, me encantan los animales, pero en especial los gatos me parecen muy lindos , tambien me gustas las tortugas y cualquier otro tipo de animal , menos las serpientes, soy una otaku y una loca al 100% espero llebarmela super bien con todos ustedes y pasarla super en el foro..
Volver arriba Ir abajo
tomoyo

tomoyo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2010

sayo presentandoce  0w0!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sayo presentandoce 0w0!!!!!   sayo presentandoce  0w0!!!!! Icon_minitime1Mar Ago 03, 2010 12:20 pm

holaa espero que la paces super bien ^w^ y a mi tambien me gustan los gatitos, tenemos algo en comun...
Volver arriba Ir abajo
Mitsuko

Mitsuko


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tokyo- Japón *O* ~ (?)

sayo presentandoce  0w0!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sayo presentandoce 0w0!!!!!   sayo presentandoce  0w0!!!!! Icon_minitime1Mar Ago 03, 2010 12:46 pm

Hola Hola ~ ! Bienvenida al foro n.n
Espero que la pases muy bien y que rolees mucho n.n

xDD yo tambien soy una otaku y una loca al 100% , pero aparento ser una chica linda y simpática (?) para que no se descubra mi identidad owo ! (?) xDDDD

Bueno, espero que me logres soportarme (?), saluda atte Mitsuko. xDDD

[Nota: Debes haber visto que mis chistes o bromas no tienen gracia xDDD ]
Volver arriba Ir abajo
Hikari Nakamura

Hikari Nakamura


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : En mi armario, shhh...

sayo presentandoce  0w0!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sayo presentandoce 0w0!!!!!   sayo presentandoce  0w0!!!!! Icon_minitime1Mar Ago 03, 2010 1:04 pm

Me da la sensación que yo soy vos XD a mi también me encantan los gatos y no me gustan mucho las serpientes (ni idea por qué ._. Aunque tengo días como hoy que me gustan =D).

Y varios de los animes que nombraste también me gustan XD

En fin, bienvenida y pasatela super ♥
Volver arriba Ir abajo
sayo

sayo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2010

sayo presentandoce  0w0!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sayo presentandoce 0w0!!!!!   sayo presentandoce  0w0!!!!! Icon_minitime1Mar Ago 03, 2010 1:58 pm

ho gracias por la bienvenida , que bien hay alguien que comparte mis mismos gustos , que bien espero llebarmela super bien con todos y pasarla super, algun dis sera la reina del mundo !!! ja ja ja ja (?)...ignorenme estoy en mi rato de locura
Volver arriba Ir abajo
Hikari Nakamura

Hikari Nakamura


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : En mi armario, shhh...

sayo presentandoce  0w0!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sayo presentandoce 0w0!!!!!   sayo presentandoce  0w0!!!!! Icon_minitime1Mar Ago 03, 2010 4:03 pm

XD Yo soy la ama del universo, tendras que pedirme permiso (?)

PD: Muchos dicen que estoy loca, por favor no les hagan caso a "esa gente" ¬w¬

En fin, espero rolear con vos pronto n.n
Volver arriba Ir abajo
~~Halloween~~

~~Halloween~~


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 29
Localización : Por aqui, por haya por acuya

sayo presentandoce  0w0!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sayo presentandoce 0w0!!!!!   sayo presentandoce  0w0!!!!! Icon_minitime1Mar Ago 03, 2010 4:34 pm

Nyau ¿Gatos? Yo prefiero los perros Very Happy y las serpientes tambien me gustan :B

Bienvenida al foro, aunque yo tambien soy nueva, pero como me encanta dar bienvenidas xD

Pasala bien en el foro y no causes problemas :B
Volver arriba Ir abajo
Akari Yuuna
Admin
Akari Yuuna


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Kudamono~Un mundo de fantasía.

sayo presentandoce  0w0!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sayo presentandoce 0w0!!!!!   sayo presentandoce  0w0!!!!! Icon_minitime1Mar Ago 03, 2010 5:24 pm

Gatos +___________+ Yo soy la mega ultra fanática maniática de los gatos (?) uwú
Ah, me olvidaba, bienvenida xD Cualquier cosa que necesites, no dudes en contactarme ^w^
Me gustan tus gustos (xD) pero debo avisarte que la que domina al mundo aquí soy yo u.ú Ah, y otra cosa... Por tu seguridad, no hagas caso a Hikari Razz
Volver arriba Ir abajo
https://kudamono.foroes.org
Yukiko

Yukiko


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Mundo de Yupi :S

sayo presentandoce  0w0!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sayo presentandoce 0w0!!!!!   sayo presentandoce  0w0!!!!! Icon_minitime1Lun Ago 09, 2010 6:41 pm

Uh yo prefiero las pirañas pero no me dejan tenerlas en casa?
Um no, definitivamente prefiero los gatos aunque adoro los perros *-*
En general adoro los animales asique...
Siento dar la bienvenida tarde, como ya e puesto en otros post, e estado ausente.
Bienvenida y espero que roleemos juntas ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sayo presentandoce  0w0!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sayo presentandoce 0w0!!!!!   sayo presentandoce  0w0!!!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
sayo presentandoce 0w0!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kudamono-Rol :: •Antes del Rol• :: P.A.D-
Cambiar a: